(34) 609 33 16 60
sotoabogado

EXTRANJERÍA – INMIGRACIÓN

El término extranjería hace referencia al conjunto de normas que regulan la situación, las condiciones y los intereses de aquellas personas que pretenden entrar, permanecer o residir en un territorio distinto al de su nacionalidad. Los movimientos migratorios han estado presentes desde el origen de los tiempos, siendo inherentes a la especie humana.

Nuestra hoja de servicios está dirigida tanto a extranjeros inmigrantes como a nacionales emigrantes. Nos gustaría indicar a modo de ejemplo los servicios de asesoramiento que prestamos en materia de Extranjería:

  • Adopciones de menores.
  • Autorizaciones de residencia y trabajo, cuenta ajena y cuenta propia.
  • Derechos y obligaciones como extranjero.
  • Empadronamiento.
  • Nacionalidad.
  • Reagrupación familiar.
  • Regularización de la situación en España de inmigrantes indocumentados.
  • Renovaciones y modificaciones de tarjetas de residencia.
  • Visados de corta y larga duración.

En Soto Abogado asesoramos a inversores y autónomos extranjeros en sus proyectos. Por lo general, existen dudas sobre la forma de acreditar inversión económica suficiente, así como a la hora de elaborar un proyecto de establecimiento o de actividad. No se preocupe, para eso estamos, para aclarar todas sus dudas.

También ofrecemos nuestro asesoramiento a estudiantes, científicos, trabajadores , deportistas y artistas con la ayuda de nuestros mejores colaboradores. Uno de los servicios más solicitados consiste en la preparación de entrevistas ante Consulados nacionales y extranjeros. Tampoco se pierda nuestra guía de ayuda en procesos de Nacionalidad española.

Recuerde que no importa lo lejos que se encuentre de nuestro despacho. En Soto Abogado proporcionamos consultas on-line para que no tenga desplazarse hasta nuestra sede. Generalmente atendemos consultas a través de Skype, aunque nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Por lo tanto, no dude en solicitar nuestros servicios legales desde el extranjero. Estaremos encantados de atenderle.

Si usted necesitara asesoramiento en otras materias del Derecho (Civil, Penal, Administrativo, Fiscal, Mercantil, Tráfico o Seguros), gestionaríamos su consulta con nuestros colaboradores de máxima confianza.

Muchas gracias por su visita.