(34) 609 33 16 60
sotoabogado

CONSULTAS ON-LINE DE EXTRANJERÍA

Consultas on-line:


La mayoría de nuestros clientes internacionales han utilizado el servicio de consultas on-line. Por medio de este sistema facilitamos el asesoramiento de toda aquella persona que no pueda desplazarse hasta la oficina.

Internet ha derribado grandes barreras en nuestra sociedad. La comunicación entre las personas es más accesible. En la actualidad resulta muy cómodo comunicarse con personas a miles de kilómetros. Un gran número de aplicaciones ofrecen la posibilidad de llamadas y videollamadas entre los usuarios de gran parte del mundo.

La oficina de Soto Abogado ha sido una de las primeras en implementar un servicio de consultas on-line a nivel internacional. Resulta muy cómodo para las personas contactar con su abogado sin tener que moverse de casa o del trabajo. Generalmente ofrecemos asesoramiento on-line por medio de Skype, aunque también nos adaptamos a las necesidades de cada persona.

Simplemente descargue el programa Skype en su ordenador, o la aplicación correspondiente desde su móvil. De esa forma, podrá agregar y contactar con nuestra cuenta de usuario: sotoabogado. Con un par de clicks contactará con nosotros. No necesitará moverse de casa para recibir nuestro servicio de asesoramiento jurídico.

El precio por consulta dependerá del tema planteado, aunque normalmente se aproxima a 60 €. Para concertar una consulta online será necesario abonar previamente el importe correspondiente a través de paypal o transferencia bancaria.

Por si algún motivo no se pudiera realizar correctamente la consulta on-line, se le devolvería el dinero de forma inmediata.

Para concertar una cita on-line, puede enviarnos un email, o cubrir el formulario situado en el link de contacto.

Muchas gracias por su confianza.