(34) 609 33 16 60
sotoabogado

DESPACHO PROFESIONAL EXTRANJERÍA

¡Bienvenido a Soto Abogado!

Soto Abogado es un despacho especializado en Extranjería con sede en A Coruña. Actualmente es la firma más destacada de su ámbito en Galicia. Mantiene la fidelidad de numerosos clientes en la principales ciudades gallegas como A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ferrol y Lugo.

Soto Abogado también cuenta con presencia internacional, manteniendo fuertes colaboraciones en Estados Unidos, Canadá, China, Israel, Portugal y República Dominicana. Si usted necesitara de asesoramiento profesional en el extranjero, podría contar con la asistencia de los colaboradores de la firma.

Desde Soto Abogado ofrecemos un asesoramiento jurídico cercano y de calidad, basado en la confianza y en el respeto. Dedicamos nuestra práctica profesional a estudiar rigurosamente su situación, así como explicarle de forma detallada las soluciones que le podemos ofrecer. Siempre damos la respuesta más sincera y eficaz al problema planteado.

Garantizamos la máxima calidad y con ello su seguridad jurídica. Nuestro equipo siempre le proporcionará una atención individualizada, y siempre con la más estricta confidencialidad. Si está interesado en conocer más sobre nuestros servicios, no dude en navegar por nuestra web.

No dude en contactar con nosotros, le atenderemos como si fuera nuestro primer y único cliente.

Muchas gracias por su visita.